Ofrecemos una experiencia maravillosa…

La Residencia Dulce Hogar esta para proporcionar beneficios al adulto mayor, tanto físico y emocional, brindando un envejecimiento saludable, donde se les permita sentir calor de hogar y facilitar así su permanencia, dándoles la tranquilidad que necesitan ellos como sus familiares.

Brindamos al adulto mayor servicios de calidad, contamos con profesionales altamente capacitados e infraestructura confortable además de diversas actividades.

NUESTRA EXPERIENCIA TOTAL EN CIFRAS

52

Abuelitos en Residencia Permanente

11

Abuelitos en Guardería

19

Cuidados Paliativos

10

Cuidados Post operatorios

Dulce Hogar,

Un Lugar para compartir…

Nuestro objetivo principal es dar el bienestar necesario para que nuestros abuelitos se sientan como en casa, realizamos eventos en fechas importantes para que de esta manera lograr interacción entre familiares, pacientes y todos los que conformamos Dulce Hogar

– Margarita Loyos
4082109-512

Nuestros servicios están enfocados a…

Brindar servicios integrales de salud y bienestar al adulto mayor, utilizando colaboradores altamente calificados, en un entorno seguro que cuenta con procedimientos de calidad.

Esto opinan algunos de nuestros clientes

«Excelente servicio, estamos muy agradecidos por el trato y cuidado que recibió mi padre, lo recomendamos totalmente, éxitos en sus labores»

 

Gabriel Cifuentes
WhatsApp chat